Condominio Los Cedros II

Rebeca Matte 2204 esq. Helsby
La Reina
Vende:
Inmobiliaria Los Cedros
Desde UF 11.100,00
hasta UF 11.750,00
Casa

Casa Escultora: 3 dormitorios, 3 baños + escritorio + servicios. Superficie construida de 156 m². (Opcional arco en terraza).
Imágenes
Mapa
Ubicación referencial
Proyecto
Numair, Constructora
Rebeca Matte 2204 esq. Helsby
La Reina
Metropolitana
9-94349185
Propietario:
Inmobiliaria Los Cedros SpA
Arquitectos:
Gabriel Numair Vivanco
Vende:
Inmobiliaria Los Cedros
Construye:
Constructora Los Cedros
Fecha de entrega:
3 Trimestre 2014
Descripción
Los Cedros II es un condominio exclusivo, el primero en su género, de arquitectura moderna, con dos estacionamientos subterráneos y accesos directos a cada casa. Esto permite contar, en superficie, con un área común de esparcimiento para la familia.

La ubicación y desarrollo del proyecto hacen posible disfrutar de maravillosas vistas panorámicas de la ciudad. Ubicado en calle Rebeca Matte esquina Helsby, en un entorno privilegiado, principalmente residencial, cercano a colegios, supermercados, iglesia, farmacias, hospital, Carabineros y fácil acceso a movilización.




Características y terminaciones: ventanas con termopaneles madera, puertas enchapadas en madera y piso flotante de 8 mm en living, comedor y dormitorios. Cocina con porcelanato y cubierta granito en muebles. Baños con porcelanato y cubierta mármol en vanitorios. Terrazas con porcelanato, calefacción central, quincallería acero inoxidable, sistema de TV cable, telefonía y citófono cableado. Ductos para alarma en puertas, ventanas. 2 estacionamientos subterráneos por casa.