Edificio Cruz del Sur

Cruz del Sur 303
Las Condes
Vende:
Inmobiliaria Credea
Desde UF 7.542,00
hasta UF 8.737,00
Cotizar
Departamento
Valor no incluye estacionamiento (desde UF 350 hasta UF 390), ni bodega (desde UF 30 hasta UF 100).

3 dormitorios, 2½ baños. Superficie total de 138,71 m².
3 dormitorios, 3 baños. Superficie total de 121,92 m².
4 dormitorios, 3 baños. Superficie total de 140,96 m².
Mapa
Ubicación referencial
Proyecto
Inmobiliaria Credea S.A.
Cruz del Sur 303
Las Condes
Metropolitana
2-27100022 / 9-95113331
Propietario:
Cruz del Sur Inmobiliaria S.A.
Arquitectos:
De Iruarrizaga & Letelier
Vende:
Inmobiliaria Credea
Construye:
Constructora Altius S.A.
Fecha de entrega:
Marzo 2015
Descripción
En un barrio residencial a pasos de la plaza República del Paraguay, se construye el proyecto denominado Edificio Cruz del Sur, con vista asegurada al oriente, protegida por el Plano Regulador de Las Condes, con área de densidad baja para apreciar la cordillera.

Edificio exclusivo, con solo 49 departamentos en 10 pisos, 6 por piso. Ubicado en un sector tranquilo y con excelente conectividad (Américo Vespucio y Apoquindo). Está ubicado a pasos de la estación de Metro Escuela Militar y colindante a la ciclovía de Américo Vespucio.

Cercano a grandes áreas verdes y a uno de los grandes centros financieros de Santiago, con servicios de muy buen nivel, como son: comercio, bancos, exclusivos restaurantes, centros de convenciones, teatro municipal de Las Condes, clínicas, colegios (Verbo Divino y Villa María Academy, entre otros), universidades, centros comerciales y supermercados, lo que hace de esta ubicación un lugar atractivo, tranquilo y privilegiado para vivir.


Equipamiento comunitario: hall de acceso de doble altura, una amplia sala multiuso, conectado al jardín interior, lo que hace de esta sala un lugar apropiado para celebrar eventos. Cuenta con sala de juego de niños conectado a jardín, gimnasio equipado y 2 salas de reuniones o estudio, además de baños para el personal externo.