Edificio Parque Suárez Mujica

Suárez Mujica 420
Ñuñoa
Santiago
Vende:
Brimac Inmobiliaria
Desde UF 2.850,00
hasta UF 3.375,00
Departamento
Valor incluye 1 bodega. Precio no contempla estacionamientos (desde UF 250).

2 dormitorios, 2 baños. Superficie total de 69,46 m².
3 dormitorios, 2 baños. Superficie total de 84,67 m².
Imágenes
Mapa
Ubicación referencial
Proyecto
Brimac
Suárez Mujica 420
Ñuñoa
Metropolitana
2-28919716
Propietario:
Inmobiliaria Brimac Cuatro Ltda.
Arquitectos:
R. Briones B. & T. Rodríguez V.
Vende:
Brimac Inmobiliaria
Construye:
Constructora Briones y Martínez Ltda.
Fecha de entrega:
2 Semestre 2013
Descripción
Edificio Parque Suárez Mujica se ubica en un renovado sector de la comuna de Ñuñoa, donde se unen su tradicional carácter residencial con las ventajas de contar con una gran variedad de servicios. Todo esto, enmarcado por una espectacular y despejada vista hacia la cordillera, conformando un entorno ideal para comenzar una nueva etapa en tu vida.

Vivir tan cerca de parque Bustamante, Metro Irarrázaval, restaurantes, bancos, colegios y una gran variedad de servicios, es el privilegio que experimentarás al elegir el Edificio Parque Suárez Mujica. Su ubicación y sus vías de acceso te conectarán a cualquier lugar de la ciudad en forma rápida y cómoda.




Características y terminaciones: cocina amoblada equipada con campana, encimera eléctrica, horno empotrado y cubierta de granito. Amplias terrazas, piso fotolaminado con diseño de madera en estar y comedor. Cerámica en baños y cocina.

Equipamiento comunitario: piscina, juegos infantiles, gimnasio y extensas áreas verdes. Salas para juegos, estudio y multiuso. Grupo electrógeno de emergencia, vigilancia las 24 horas, cámaras de seguridad y circuito cerrado de TV, sistema de detección de incendios, alarma contra robo conectada a central de conserjería, estacionamientos de visitas y para bicicletas.

Fotografías referenciales correspondientes a otros proyectos Brimac.