Parque Cousiño Macul - Altos del Parque

Sánchez Fontecilla 13.000
Peñalolén
Vende:
Crillón Desarrollos Inmobiliarios S.A.
Desde UF 5.647,00
hasta UF 6.516,00
Cotizar
Casa
Casas Quillay: 3 dormitorios, 2 baños + baño de visita. Superficie construida de 104,4 m².
Casas Lenga: 3 dormitorios, 2 baños + baño de visita. Superficie construida de 119 m².
Casas Alerce: 3 dormitorios, 2 baños + baño de visita. Superficie construida de 130,4 m² .
Imágenes
Mapa
Ubicación referencial
Proyecto
Crillón Desarrollo Inmobiliario
Sánchez Fontecilla 13.000
Peñalolén
Metropolitana
800262262
Propietario:
Crillón Desarrollos Inmobiliarios S.A.
Arquitectos:
URBE
Vende:
Crillón Desarrollos Inmobiliarios S.A.
Construye:
Mena & Ovalle
Fecha de entrega:
Inmediata
Descripción
En condominio privado, nace Altos del Parque, un proyecto que se desarrolla en Parque Cousiño Macul. Casas con exclusivos diseños arquitectónicos donde se cuida un adecuado equilibrio de los espacios internos.

En Altos del Parque, hemos privilegiado la armonía en su conjunto y su diseño paisajístico. Destacados profesionales han entregado en su primera etapa del condominio una identidad única, con una gran área verde de 1.100 m² aproximados para disfrutar del paisaje precordillerano.

Juegos infantiles para los más pequeños, donde podrán disfrutar en familia. Todas las casas cuentan con un sistema de seguridad propio que puede ser conectado a centrales de monitoreo para una vigilancia y reacción más efectiva. Además contará con un acceso único al condominio donde la entrada vehicular como peatonal es restringida por personal calificado.

Casas Altos del Parque cuenta con 3 modelos de casas: Alerce, Lenga y Quillay desde 104 m² hasta 130 m² construidos, ampliables. Cocina abierta o tradicional, living y comedor, 3 dormitorios (principal en suite) sala de estar y taller, baño de visitas, son algunas de las características.

Casas de exclusivo diseño, con excelentes alternativas de crecimiento, emplazadas en un sector privilegiado de Parque Cousiño Macul. Cuenta además con expedito acceso a un amplio equipamiento para hacerle la vida más cómoda de manera que todo esté a la mano: supermercados Jumbo y Lider, grandes tiendas como Easy y MegaJohnsons, Mall Paseo Quilín, Clínica Universidad de Chile, colegios, centros deportivos y gimnasios, entre otros.

Cocina abierta o tradicional. Tú eliges. Vivir donde la modernidad es parte de la integración de los espacios que te permitirá compartir con tu familia, siempre de buenos momentos. O simplemente tener la opción de una tradicional distribución de los lugares que de igual manera te brindará de momentos únicos. Tú eliges.