Parque Lourdes

Av. San Pablo 4135
Quinta Normal
Vende:
Habite
Desde UF 900,00
hasta UF 1.630,00
Cotizar
Departamento
Valor no incluye estacionamiento (UF 300), ni bodega (desde UF 40 hasta UF 50). Excepto en programa studio, que el valor incluye bodega.

Studio, 1 baño. Superficie total de 24,03 m².
3 dormitorios, 1 baño. Superficie total desde 46,52 hasta 52,18 m².
Imágenes
Mapa
Ubicación referencial
Proyecto
Habite S.A.
Av. San Pablo 4135
Quinta Normal
Metropolitana
2-27746436
Propietario:
Inmobiliaria Parque Lourdes S.A.
Arquitectos:
Gustavo Cubillos
Vende:
Habite
Construye:
Constructora Terra
Fecha de entrega:
Septiembre 2014
Descripción
Edificio Parque Lourdes, ubicado en San Pablo 4135, comuna de Quinta Normal.

Este proyecto se construye en frente de la estación de Metro Gruta Lourdes y a pasos de la Autopista Costanera Norte, lo que entregará a sus habitantes una excelente conectividad.

Nuestro proyecto se inserta con una arquitectura novedosa y atractiva en una comuna que ha tenido un gran desarrollo de barrio en los últimos tiempos. Sus parques, edificios patrimoniales, museos, colegios, hospitales, áreas comerciales y su gran desarrollo urbanístico, han hecho un gran cambio en la calidad de vida de sus habitantes. Todas estas características de entorno y ubicación, convierten a nuestro Edificio Parque Lourdes en el proyecto de vida que tú y tu familia se merecen.


Características y terminaciones: departamentos studio, 1, 2 y 3 dormitorios, con y sin cocina americana. Todos los departamentos están equipados con piso fotolaminado en living comedor y pasillos, cerámicas en baño y cocina, amplios closets y alfombra en los dormitorios. Además cuenta con estacionamientos subterráneos, en primer piso son de visita y bodegas muy espaciosas.

Equipamiento comunitario: gran hall de acceso con conserjería y vigilancia las 24 horas. *Toda la información entregada en este portal debe ser rectificada y confirmada con sala de ventas del proyecto. Infórmese antes de comprar.