Edificio E-Concept

Vergara 720
Santiago
Santiago
Vende:
Urmeneta Gestión Inmobiliaria
Desde UF 2.540,00
hasta UF 2.570,00
Departamento
El valor no incluye estacionamiento (UF 340).

2 dormitorios, 2 baños. Superficie total desde 61,78 hasta 65,34 m².
Imágenes
Mapa
Ubicación referencial
Proyecto
Urmeneta Gestión Inmobiliaria
Vergara 720
Santiago
Metropolitana
2-26980147 / 2-22321167
Propietario:
Inmobiliaria Grupo Santolaya Ltda.
Arquitectos:
Mora & Huberman
Vende:
Urmeneta Gestión Inmobiliaria
Construye:
Constructora Santolaya
Fecha de entrega:
Inmediata
Descripción
Edificio E-Concept es un proyecto que destaca por su ubicación de un valor inapreciable y práctica en calle Vergara, te brinda todas las facilidades que significan estar a cuadras de la Alameda y a la vez incorpora un sinnúmero de comodidades propias de la modernidad.

Sus expeditas vías de acceso, a pasos de estación de Metro Toesca y su excelente conectividad le hacen cercano a una gran plataforma de servicios y comercio.

Además, de su ubicación estratégica, a pasos de las más importantes universidades e institutos profesionales, lo convierte en una gran alternativa desde la perspectiva de jóvenes estudiantes.


Características y terminaciones: Edificio E-Concept dispone de departamentos de 1 y 2 dormitorios, todos con una propuesta arquitectónica de gran innovación en diseño de espacios y equipamiento, sus recintos integran interesantes propuestas estéticas orientadas a su comodidad y funcionalidad donde sus terminaciones sobresalen.

Puertas de acceso enchapadas en madera, lavamanos sobrepuesto en baño principal, piso flotante en living comedor, pasillos y dormitorios, nichos para instalación de lavadora, cocinas de gran diseño, amobladas y equipadas con encimera, horno, campana, microondas y refrigerador (en departamentos con cocina americana).

Equipamiento comunitario: Edificio E-Concept, 8 pisos de arquitectura de vanguardia que se incorpora con inteligencia al entorno urbano. Destacan sus modernos hall acceso, piscina, quinchos y terraza en último piso, gimnasio, sala multiuso, accesos controlados las 24 horas, estacionamientos subterráneos y 2 ascensores de última generación.

Además, el Edificio fue concebido para utilizar las últimas tecnologías de ahorro energético, mediante la instalación de placas solares que generan agua caliente, bajan considerablemente los costos de energía y son amigables con el medio ambiente.