Alto Valle

Ruta 68 Km.12,5
Pudahuel
Santiago
Vende:
Fuenzalida Desarrollos Inmobiliarios
Casa


Imágenes
Mapa
Ubicación referencial
Proyecto
Ruta 68 Km.12,5
Pudahuel
Metropolitana
Propietario:
G.A. Inmobiliaria
Arquitectos:
Judson & Olivos
Vende:
Fuenzalida Desarrollos Inmobiliarios
Construye:
Prodico
Fecha de entrega:
Inmediata

Descripción

>Vivir en Ciudad de los Valles es elegir los mejores barrios, en un entorno protegido, es disfrutar una vista única, es aprovechar una de las escasas oportunidades que nos regala la vida de vivir mejor, con mayor conectividad, cercano a colegios de Maipú, Pudahuel y Santiago, plazas, supermercados y servicios. Alto Valle es una nueva etapa ubicada dentro del proyecto Ciudad de Los Valles, con acceso directo por ruta 68. Esta nueva y exclusiva etapa posee solo 24 casas y ofrece dos modelos de 112 m2 y 135 m2 aprox. de 3 dormitorios más sala de estar con una excelente distribución y terminaciones, en terrenos con desniveles de 1.206 m2. Se emplaza en un sector privilegiado dentro de Ciudad de Los Valles, con hermosas vistas privilegiadas que dominan el valle. Sala de ventas: horario de atención de Lunes a Domingo entre 11:00 a 14:00 horas y entre 15:30 a 19:00 horas.


Características y terminaciones: 3 dormitorios, 3 baños más visita, sala estar y en algunos modelos, comedor de diario en cocina.

Equipamiento comunitario: excelente urbanización, cableado subterráneo al interior del barrio, gran plaza, además, al estar inserto en el mega proyecto Ciudad de Los Valles, cuenta con un excelente equipamiento deportivo, club house, piscinas, cancha de tenis, multicancha, supermercado Unimac, colegio Manquecura, quinchos e iglesia.