Alto Boulevard 2

18 de septiembre 622
Temuco
Cautín
Vende:
Inmobiliaria Alto Boulevard S.A.
Desde UF 5.000,00
hasta UF 5.250,00
Cotizar
Departamento
Valor incluye 2 estacionamientos y 2 bodegas.

4 dormitorios, 4 baños + terraza. Superficie de 170 m² totales.
Imágenes
Mapa
Ubicación referencial
Proyecto
Tierras Blancas
18 de septiembre 622
Temuco
La Araucanía
(56) 224326818(56) 224326812
Propietario:
Inmobiliaria Alto Boulevard S.A.
Arquitectos:
Infante - Vial - Ihnen
Vende:
Inmobiliaria Alto Boulevard S.A.
Construye:
Covalco
Fecha de entrega:
Inmediata
Descripción
Ubicación privilegiada junto a avenida Alemania, la principal arteria de la ciudad, Condominio Alto Boulevard II transformará su estadía en un permanente ir y venir de agrado y comodidad. De esta manera, usted podrá acceder a una amplia gama de soluciones en comercio y servicios, dando respuesta rápida y oportuna a todos sus requerimientos.

Cercano a universidades Católica y Mayor, mall Portal Temuco, cadena de grandes tiendas, Clínica Alemana, colegios, bancos, farmacias, supermercado Jumbo, restaurantes, entre otros.

Edificio de 13 pisos con solo 6 departamentos por piso, ventanas de PVC con termopanel, muebles de cocina con cubierta de granito, terminación exterior con enchape de ladrillo, amplia marquesina en acceso, exclusivo lobby de doble altura y puertas enchapadas en madera mara.

Amplios jardines, piscina para niños y adultos, gimnasio equipado, 3 quinchos, sala multiuso, acceso controlado, conserje en portería del proyecto las 24 horas, circuito cerrado de TV en zonas comunes y grupo electrógeno de emergencia.