Edificio La Llavería

Avenida Kennedy 9540
Vitacura
Santiago
Vende:
Inmobiliaria Credea
Desde UF 6.610,00
hasta UF 11.400,00
Cotizar
Departamento
Valor no incluye estacionamiento (desde UF 360 hasta UF 460), ni bodega (desde UF 35 hasta UF 100).


2 dormitorios, 2 baños. Superficie total de 108,8 m².
3 dormitorios, 3 baños. Superficie total desde 119,26 hasta 138,57 m².
4 dormitorios, 4 baños. Superficie total de 157,86 m².
Mapa
Ubicación referencial
Proyecto
Inmobiliaria Credea S.A.
Avenida Kennedy 9540
Vitacura
Metropolitana
2-22450077 / 9-65744902
Propietario:
Inmobiliaria La Llaveria S.A.
Arquitectos:
De Iruarrizaga & Letelier
Vende:
Inmobiliaria Credea
Construye:
Constructora Altius S.A.
Fecha de entrega:
Diciembre 2015
Descripción
En un entorno privilegiado, con vista a la cordillera y al cerro Manquehue, en un sector residencial y tradicional de Vitacura, se construye el proyecto denominado La Llavería.

Edificio exclusivo, con solo 59 departamentos en 10 pisos, con dos alas de 3 y 4 departamentos por piso, con un gran antejardín que antecede a la recepción del edificio.

Emplazado cerca de servicios como: clínicas, bancos, restaurantes, universidad, colegios (Tabancura, Sagrados Corazones, San Esteban, Cumbres, entre otros), iglesias y plazas. Además de centros comerciales y supermercado, que hace de esta ubicación, un lugar atractivo y privilegiado para vivir.

Su gran conectividad, cercana a la autopista Costanera Norte, grandes avenidas (Las Condes y Kennedy) y calles principales (Padre Hurtado y Tabancura), permiten acceder en forma rápida a distintos lugares de la capital.

Cercano a grandes clínicas (Las Condes y Alemana), lo que da la tranquilidad de una pronta respuesta en salud. Por último, sus grandes centros deportivos (Universidad Católica, Club Palestino y los Estadios San Jorge, Israelita y Croata) y plazas cercanas (Las Hualtatas), hacen de esta zona un lugar apto para una actividad sana al aire libre.


Características y terminaciones: Exclusivo diseño de cocina full equipada, con excelentes terminaciones, como marcos de PVC (folio madera) con termopanel, barandas de cristal en terrazas, grifería alemana, artefactos sanitarios , entre otros.

Equipamiento comunitario: hall de acceso de buena altura, amplia sala multiuso conectada al jardín interior, gimnasio equipado y baños para el personal externo.