Edificio La Llavería

Avenida Kennedy 9540
Vitacura
Santiago
Vende:
Isidora 23
Departamento
Valor no incluye estacionamiento (desde UF 360 hasta UF 460), ni bodega (desde UF 35 hasta UF 100).
Imágenes
Mapa
Ubicación referencial
Proyecto
Isidora 23 S.A.
Avenida Kennedy 9540
Vitacura
Metropolitana
Propietario:
Inmobiliaria La Llaveria S.A.
Arquitectos:
De Iruarrizaga & Letelier
Vende:
Isidora 23
Construye:
Constructora Altius S.A.
Fecha de entrega:
Diciembre 2015

Descripción

En un entorno privilegiado, con vista a la cordillera y al cerro Manquehue, en un sector residencial y tradicional de Vitacura, se construye el proyecto denominado La Llavería.

Edificio exclusivo, con solo 59 departamentos en 10 pisos, con dos alas de 3 y 4 departamentos por piso, con un gran antejardín que antecede a la recepción del edificio.

Emplazado cerca de servicios como: clínicas, bancos, restaurantes, universidad, colegios (Tabancura, Sagrados Corazones, San Esteban, Cumbres, entre otros), iglesias y plazas. Además de centros comerciales y supermercado, que hace de esta ubicación, un lugar atractivo y privilegiado para vivir.

Su gran conectividad, cercana a la autopista Costanera Norte, grandes avenidas (Las Condes y Kennedy) y calles principales (Padre Hurtado y Tabancura), permiten acceder en forma rápida a distintos lugares de la capital.

Cercano a grandes clínicas (Las Condes y Alemana), lo que da la tranquilidad de una pronta respuesta en salud. Por último, sus grandes centros deportivos (Universidad Católica, Club Palestino y los Estadios San Jorge, Israelita y Croata) y plazas cercanas (Las Hualtatas), hacen de esta zona un lugar apto para una actividad sana al aire libre.


Características y terminaciones: Exclusivo diseño de cocina full equipada, con excelentes terminaciones, como marcos de PVC (folio madera) con termopanel, barandas de cristal en terrazas, grifería alemana, artefactos sanitarios , entre otros.

Equipamiento comunitario: hall de acceso de buena altura, amplia sala multiuso conectada al jardín interior, gimnasio equipado y baños para el personal externo.