Mirador Playa Brava Uno

Manuel Plaza 2989
Iquique
Iquique
Vende:
Renta Nacional Cía de Seguros de Vida S.A.
Departamento
Valor no incluye estacionamiento (desde UF 260 hasta UF 300). Precio contempla 1 bodega.
Imágenes
Mapa
Ubicación referencial
Proyecto
Manuel Plaza 2989
Iquique
Tarapacá
Propietario:
Renta Nacional
Arquitectos:
Hernán Mora Diez
Vende:
Renta Nacional Cía de Seguros de Vida S.A.
Construye:
Constructora Fundart
Fecha de entrega:
Inmediata

Descripción

Es el edificio más alto de Iquique, que ofrece una ubicación privilegiada en primera línea frente al mar y rodeada de diversos servicios básicos y comercio. Posee una excelente accesibilidad y conectividad con el centro y Sur de la ciudad, y por ser una construcción en primera línea frente al mar, asegura una vista única a la Playa Brava, al paseo o rambla peatonal y hacia la cuidad.

Mirador Playa Brava Uno se integra armónicamente a la plaza y áreas verdes, ubicada justo frente de la costanera, a modo de generar un distanciamiento de los edificios, otorgando mayor presencia de esto.

Proyecto con 36 pisos más 2 subterráneos destinados al uso de estacionamiento. Los 4 primeros sobre nivel, conforman una placa que actúa como refuerzo contra posibles salidas de mar o tsunamis. Sobre esta se ubica un nivel de esparcimiento y desde allí hay 32 niveles destinados a viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. En el piso 29 se genera una inflexión en la continuidad de la vivienda. Acceso directo, pero a la vez resguardado y retranqueado de la costanera.

Sala de ventas: ubicada en av. Arturo Prat 3002, Iquique.


Equipamiento comunitario: piso 5 con terrazas, piscinas, gimnasio y salas multiusos. Piso 29, con mirador y 2 salas de recreación equipadas con quinchos y servicios.