Mirador Playa Brava 2

Manuel Plaza 2995
Iquique
Iquique
Vende:
Renta Nacional Cía de Seguros de Vida S.A.
Departamento
Valor no incluye estacionamiento (desde UF 260 hasta UF 300). Precio contempla 1 bodega.
Imágenes
Mapa
Ubicación referencial
Proyecto
Manuel Plaza 2995
Iquique
Tarapacá
Propietario:
Renta Nacional
Arquitectos:
Hernan Mora Diez
Vende:
Renta Nacional Cía de Seguros de Vida S.A.
Fecha de entrega:
Inmediata

Descripción

Es la segunda etapa del conjunto Mirador Playa Brava, que ofrece una ubicación privilegiada en primera línea frente al mar y rodeada de diversos servicios básicos y comercio.

Plaza y áreas verdes de 1.780 m² ubicada justo en la esquina de calles Sagasca y Arturo Prat, a modo de mirador frente al mar, generando un distanciamiento de los edificios y otorgando mayor presencia al conjunto.

Posee una excelente accesibilidad y conectividad con el centro y Sur de la ciudad y por su ubicación, asegura una vista única a la Playa Brava, al paseo o rambla peatonal y hacia la ciudad.

34 pisos más 2 subterráneos destinados al uso de estacionamientos. Los primeros cuatro pisos, sobre nivel, conforman una placa destinada al uso de estacionamientos, la cual actúa como un refuerzo contra posible salidas del mar o tsunamis. Sobre esta se ubica un nivel de esparcimiento y desde allí se levantan 29 niveles destinados a viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, y en el piso 26 se genera una inflexión en la continuidad de la vivienda.

Sala de ventas: ubicada en av. Arturo Prat 3002, Iquique.


Equipamiento comunitario: 2.480 m² destinados a áreas verdes y esparcimiento. Quinto piso con terrazas, piscinas, spa, gimnasio y sala multiuso. Piso 26 con 2 terrazas mirador, equipadas con quinchos y servicios.